jueves, 27 de octubre de 2011

¿Cómo pasar del paso?

¿Cómo pasar del paso? Todo va a depender del esfuerzo que hagamos y de lo bueno que seamos evitando conversaciones. Aproximadamente en la vida tenemos que afrontar una cuarta parte de nuestro tiempo en situaciones que nos incomodarán. Situaciones como no contestar a una pregunta que resulta obvia pero las personas no se dan cuenta de ello. 

Por ejemplo cuando te enamoras de alquien y no es recíproco. ¿Cómo te sentirás? ¿Feliz? No. Todo lo contrario. ¿Y cambiará ese estado a otro en la fría cuenta de dos días? No. Y me atrevo a decir que tampoco cambiará mucho hasta pasado un buen tiempo, si el amor sentido es del todo verdadero. Entonces ¿por qué las personas no dejan de preguntarte ( y por tanto recordartelo ) si estás bien? Vale, puede que estén preocupados. Y eso es digno de agradecer, sobre todo cuando dedican tiempo para estar contigo y no dejarte sola. Momentos en los que te encuentras dominada por pensamientos y sentimientos sombríos, manchados por un velo con escasa decisión y falta de valor. 

Desde aquí os doy las gracias por todo, por los buenos y los malos ratos (todo hay que decirlo), pero ¿no es mejor dejar que el río por sí mismo lleve las aguas a su cauce?

No hay comentarios: